viernes, 10 de agosto de 2007

¿Han visto algun fantasma ultimamente?

Porque yo no!

Bueno quiero ser 100% sincero con esto....como que me gustaria creer que si existen, es decir, ¿no seria mas "entretenido" si existieran?.

El punto es que jamas never eh visto uno, y como todos, eh escuchado historias de amigos y conocidos que realmente te dejan los pelos de puntas.

Lamentablemente, y como generalmente pasa con todos estos temas nadie tiene la prueba que le compruebe al % cientifico que el fenomeno existe.

Acaso lo mejor que tenemos son fotos y videos como esta que dan vuelta en la internet?:




O algunas extreme FAKE!!!






O lo mejor en videos cosas como esto??:



Y para mas remate ahora con photoshop se pude hacer pero es que TODO!

Entonces....por ahora no queda mas que creer en lo que cuenta la gente (si claro..)

Ver para creer???? y cuando??? necesito algo especial???

No me queda mas que terminar esto con la tipica frase de los programas baratos:

"Si despues de ver esto usted no esta convencido que los fantasmas existe...pues tenga cuidado, un dia de estos podria empezar a creer....".......(Musica de miedito).....



.......:::::KeEpoNDIdGEn::::.....





7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj... wena wena...

weno, si tienes razon, esas fotos pa' alguien que cacha de photoshop y esas cosas es re facil hacerlas, y creo que de hecho eso son, aunque yo creo que existen los espiritos, ya que cuando uno muere nuestra alma sale del cuerpo, es la vida, nuestra vida deja este planeta, nuestra alma deja el planeta donde viven los humanos, los mortales.

bueno.. toy aqui en la pega hoy sabado .


cuidate

saludos

LS dijo...

Muahahahahaha... es la risa fantasmal de msn... jajaja

Yo tampoco he visto ninguno... una lata, por mas que me cuenten que deambulan por las noches en tal parte no pasa nada, será que uno tiene menos desarrollado ese sentido que permite verlos??!!

EN fin... será, esperaré a ver si alguno quiere conversar conmigo.

Salu2

pd: Gracias por el voto en Mister y Miss Blogger 2007

Unknown dijo...

Yo una vez vi una fantasma, digo una, porque era una mujer vestida de blanco, entro en mi pieza por la puerta que estaba abierta, se puso al lado de mi cama y se sento sobre ella, al lado de mis piernas. En ese momento no pude hacer nada, ni moverme ni gritar, solo cagarme de miedo. Cuando ya se fue, recien pude desahogar mi garganta con un estrepitoso MAMÁ!!!!!!!!!!!!!
Me levante de la cama mas rapido que la mierda y me fui corriendo a la pieza de mis padres...
Como consejo les digo que si estan en sus piezas durmiendo y sienten un ruido como de avión, y empiezan como a vibrar las ventanas, tengan mucho cuidado, asi es como comenzo mi historia.

Se que existen, porque yo los he visto.

Saludos.

Unknown dijo...

Aparte de éste blog....

Funktasma dijo...

Me hice mi propio blog..aun no tengo na...pero ya saldre a crear historias....

espero que alguien las lea...aparte necesito que me digas como hacer ciertas cosas!


Y respecto al tema... nunca los he visto, pero si he sentido presencias muy poderosas, se me han erizado los pelos y se ma han salido lagrimas sin tener un porque realmente.
Espero que el dia que me toque ver uno, sea amigable ...y ojala que sea mi abuelo....siempre he querido estar con él ahora de grande ( bueno...pero mas de lo que era cuando estube con él)

Saludos

Unknown dijo...

Saludos y saludos a la BoNI!!!

Unknown dijo...

Feliz Año