sábado, 30 de junio de 2007

Testing testing anyone hear me???


Bienvenidos todos...

Estando a la deriva en este mar virtual de la internesen, cada cierto tiempo me eh encontrado con blogs que son realmente muy buenos, entretenidos, originales y muy bien escritos, pero este no sera asi, ya que no creo contar con la capacidad de "cuenta cuentos" de otros estimados.


Pero no importa, ya comence con esto y que ustedes lo esten leyendo es la prueba irrefutable de que ya no existe vuelta atras (si, claro que si existe, pero dejemos que la trama se complique).

Y bueno si se me viene algo a la cabeza lo escribire aca, si es que no se me olvida a los cuatro segundos despues.


Un gusto haber hablado con ustedes y espero verlos pronto a cualquier hora, en este mismo link.




...:::kEepOndIdGeN:::...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena

No entiendo eso si el afan de quemar a los pobres jerbitos tan indefensos, a que viene el titulo jerbos en llama???

Weno, nose, yo igual visitaré este link para revisar que hay de nuevo de viejo.

Bueno, no haré un comentario tan tan tan largo, ya que eso queda para el autor del blog.


Se me cuida y cuidado con las carreras nocturnas.

que puede aparecer un CT force y te puede snipear y puedes caer al suelo a menos que tú le lances una flash y puedes escapar raudo del lugar.



Atte




Miguel O.



o ahora JackTheMaster


Edit:

Bueno, este me parece mejor, aunque los colores no me agradan mucho, pero igual se ve bien.

Y mi blog espera por tí y yo espero a que te mandes otra entrada.


Atte Edit

Unknown dijo...

m e encanto !












nega

Unknown dijo...

Te leo...

y felicidades por su nuevo hogar.