lunes, 2 de julio de 2007

2008 Indiana Jones IV .....HOLY SHIT!!!!











¿Que Iron man?

¿Que Trasformers?

¿Que Speed Racer?



Se viene India Jones IV “Indiana Jones and the City of Gods

Que les puedo decir soy un gran fan, y según recuerdo ( si ya empezamos con las puestas en vergüenza), el fue mi primer héroe personal. Tanto así que ponía el tema central de la película en la radio y la imaginación volaba sin ataduras y me encontraba saltando por todo el patio o corriendo en círculos perseguido por enemigos imaginarios!

Mucho?, bueno es posible pero respóndame esto: Acaso no recuerdan a los famosos postres de sesos de monos? o la escena en donde nuestro protagonista es perseguido por una roca gigante?, bueno si hasta ahora nada les suena, eso significa que no he hecho mas que aburrirte o quedar en ridículo por nada.(nada nuevo)

Bueno basta de mi (por ahora) y vamos con algunos datos de la película:

La Dirige: Steven Spielberg (QUIEN MAS”!?)

La Produce: George Lucas (Nuevamente QUIEN MAS!?)

La Protagoniza: Harrison Ford ( exacto…..)

"Se ha especulado sobre la presencia en la película de los “hombres de negro”, de espías rusos, de alienígenas y dioses. Todo encaja con la época en la que se desarrolla la acción, 1957, exactamente los mismos años transcurridos entre La Última Cruzada y esta nueva odisea. Además se confirma que Cate Blanchett, como ya se especulaba en su momento, será la villana en una película que tendrá a Shia LaBeouf como hijo de Indy y muy probablemente a Karen Allen como su madre.

Por otra parte, el mencionado título La Ciudad de los Dioses, podría hacer referencia a una importante parte de algunas ciudades mayas (apenas esta misma semana, el comisionado fílmico del estado de Veracruz (quien se encarga de otorgar las facilidades para que producciones nacionales e internacionales se realicen en el estado) Próspero Rebolledo, comento "'Para la película de Harrison Ford ya buscamos locaciones, ahora se le está dando el último tratamiento al guión. Nosotros esperamos que en octubre comience a filmarse aquí en Veracrruz".). Con el reparto aún sin cerrar, las primeras novedades importantes llegarán en Noviembre,con la emisión del primer trailer, aunque esperemos ver pronto alguna imagen de la película, ámbito en el que la producción va bastante retrasada respecto a otros filmes de 2008 como Mutant chronicles, The Dark Knight, Speed Racer o Iron Man."

Además tengo entendido el mismísimo Sean Connery podría aparecer en la película!!

Pero aun no acepta el papel ya que lee y re lee el guión según dicen.

MIEDITOOOOOO ACASO ESTO ES UN ERROR??? PUEDE DESTRUIRSE UNA TRILOGIA PARA MI PERFECTA???

Ojala que el altísimo escuche y que sea esta un clásico de la actualidad ya que si no es así, no se que será de mi integridad mental.

Saludos y aquí su Bonus:




......:::::kEepOnDidGeN:::......



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. miedito xD!!!.


weno, lei pero no comprendi mucho, sólo que irian a sacar una cuarta parte de esa pelicula de indiana, pues yo he visto varias, de varios actores. no sabia que eran tres, nunca le segui una trama a esa pelicula, pero bien


Saludos



Atte



JackTheMaster

Anónimo dijo...

Tengo que decir que AHORA si entendi bien lo que escribiste, ANTES lo habia leido medio volado, a si que ta super weno.

Y claro, uno se alucina , y como tirando kamehameha o un masenko o un macankosapo y de fondo la musica de dragon ball z y sus original sound trak OST.


ya, ahora si unos mejores saludos



Atte




Miguel O.

Alejandro dijo...

Estimado, así qeu quiere cambiar su moto por una todoterreno?

Yo quiero cambiar mi todoterreno por una CBX 250 gris!

La mia la estoy vendiendo, es la XT225. SOy Don Jano, de Adach.!

Piensalo. Pago diferencia

Unknown dijo...

no se con q nombre voy a salir ahora ...
jajajaja
primero debo explicar q tngo tiempo pa postear, porq no fui a clases... pase super mala noche ,burppppppppp.
BUeno lei y me dio risa la parte en q salias a correr ajjaja me imagiine a un mini seba con sus espaditas de madera ajjajaj corriendo con tu imaginacion...k tni poca por cierto jajaja.
Es buena pelicula pero no fui tan fanaatica pero si me acuerdo de la sopa de sesos de mono jajajaj esa es la pelicula q mas me gusto jajajaja.
Ya besos buena foto la ultima jajajaja el tiempo paasa jaja
cuidate chauuuu

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

buen blog!!

saludos..